top of page

Christmas II

¡Hola! En la entrada entrada anterior hablé sobre el Calendario de Adviento y qué regalar. Hoy me voy a centrar en algunos regalos que hice yo y que la verdad es que me gustaron bastante. Estos, no obstante, se pueden regalar en otras ocasiones ya que no están relacionados con la Navidad.


Una idea es imprimir algunas recetas y entregarlas en forma de librito. Yo, por ejemplo, tengo un libroque te enseña cómo hacer sorbetes y helados así que imprimí seis recetas y las pegué en parejas para que quedase más bonito. Me quedó así:

Otro de mis regalos fue casi igual pero en vez de recetas le imprimí una ruta de senderismo con el fin de que la hiciéramos juntas (porque a ambas nos gusta mucho caminar) y, esta vez sí, se lo pegué de tal manera que todas las hojas quedaran juntas como si fuera un libro. Además, en la portada le escribí una frase y puse algunas de pegatinas para que no quedase soso.

Algo más sencillo (pero que a mi me encanta) es imprimir muchas frases (que tengan fondos bonitos). Así, cuando las lea, tu amigo o amiga podrá pararse un rato a reflexionar o, a lo mejor le sirven para motivarse o para reírse... Además, tiene doble funcionalidad, porque si le gustan se las puede colgar en la habitación o usar para decorar algún cuaderno o agenda...

Por último, le metí dos juegos. Un "memory" (ese que tienes que poner todas las fichas boca abajo e intentar levantar las dos imágenes iguales) y un tres en raya. Para el primero seleccioné unas seis imágenes nuestras, las puse en un word, las puse todas del mismo tamaño y las dupliqué. Luego las mandé a imprimir y a plastificar para que sea más resistente.

Para el tres en raya utilicé un sobre pequeño (que tendría de alto unos 6cm) en el cual dibujé lo que sería el tablero y, con goma eva de dos colores diferentes, hice las fichas. Lo buen de que sea un sobre es que así se pueden guardar las fichas. Esto mismo también se puede hacer con una bolsita y unas piedras pintadas de diferentes colores. Así me quedó a mí:

Bueno, Espero que te haya gustado y ¡nos vemos en la próxima entrada!

Besos de BLGI

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page