top of page

Cuadro DIY

Hola! Hay un montón de frases que me inspiran y hace tiempo que quiero colgarlas en mi habitación para poder verlas todos los días y es por esto que te traigo esta entrada. Por si a ti te pasa lo mismo.

Para ella simplemente necesitas un marco, una cartulina (yo usé una blanca), permantentes y moldes de letras por si acaso.


Recorta la cartulina del mismo tamaño que el marco del cuadro. Esta va a ser tu plantilla. Ahora puedes hacer en ella lo que quieras. La frase que has escogido la puedes escribir con tu propia letra o bien usar moldes (letras de Word impresas). Cuando tengas hecha tu obra, colócala como si fuese una foto y listo.

A mi me quedó algo así:


La idea en si puede que no sea muy original porque es simplemente escribir una frase que te gusta en un papel pero bueno, creo que está bastante bien para darle un toque decorativo a la casa. Así que espero que te haya gustado. Además, estaba pensando que para que esta idea tan sencilla se vuelva más compleja, se podrían escribir frases con diferentes letras en marcos de diferentes tamaños y ponerlas todas relativamente juntas para que quede como "La pared motivadora". ¿Qué te parece?

Bueno, hasta el próximo viernes.

Besos de BLGI😘


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page