top of page

Decoración navideña DIY

¡Hola! Como esta es la semana previa a la Navidad voy a subir una entrada todos los días para dar los últimos retoques y tener todo listo para el 25. Hoy quiero enseñarte cómo hacer una especie de flor con rollos de papel higiénico. Esta idea la vi en el hospital de mi lugar de residencia y la comparto contigo porque a mi me encantó y puede que a ti también.

Solo necesitarás rollos de papel higiénico, silicona, tijeras, hilo de pescar, purpurina y pintura si quieres pintar el resultado.

Corta los rollos en fragmentos de 1,5-2cm. Para cada flor necesitarás 6.

Pégalos con silicona como se muestra en la siguiente foto.

Cuando lo tengas pegado pon silicona por los extremos y pega purpurina. Así es como lo hice yo, pero si quieres pintar toda la flor, adelante.

Por último, puedes coger un par de bolas de Navidad, atarles hilo de pescar al igual que a la flor, y unirlo con un nudo. Si quieres poner algo en la puerta pero no sabes el qué, Ésta puede ser la idea perfecta. Así es como queda:

Si no, también puedes hacer muchas y hacer que cuelguen del techo. Así las vi yo en el hospital y me enamoré😍.

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que te haya gustado y ¡hasta mañana!

Besos de BLGI 🎄

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page