top of page

Maquillaje para Halloween

¡Hola! Siento no haber subido esta entrada ayer pero es que tuve una semana un poco estresante y encima lo que quería hacer no me salía, pero bueno, hoy he estado un par de horitas intentando que funcionase y ¡por fin salió!

No se si habrás visto en Snapchat o en alguna red social el maquillaje de cara derretida pero según he estado leyendo, es una de las tendencias para este Halloween así que ¡vamos a ponernos a ello!

Lo único que necesitamos es:

  • Glicerina (la puedes conseguir en la farmacia)

  • Gelatina sin sabor (la puedes conseguir en el Mercadona)

  • Agua

  • Una cuchara

  • Un bol

  • Un palito de madera como el de los helados

  • Base de maquillaje

Esta entrada la voy a poner con los pasos numerados porque yo busqué en muchos lados cómo hacerlo y me costaba un montón entenderlo así que como no quiero que a ti te pase lo mismo, te lo voy a explicar con más claridad.

1. Calienta agua (con un vaso está bien) hasta que comience a hervir.

2. En otro recipiente, pon dos o tres láminas de glicerina.

3. Pasa el agua al recipiente con la gelatina y espera unos segundos hasta que la gelatina se ablande.

4. Con cuidado pasa el agua hacia el otro recipiente otra vez, dejando las gelatinas solas

5. Echa un poco de glicerina y remueve hasta que quede completamente líquido. Si ves que se está enfriando, mételo 10 segundos en el microondas porque sino no va a quedar el efecto.

6. Cuando ya lo tengas bien líquido, coge el palo de helado , úntalo con la gelatina y ponlo por tu cara dejándolo caer, como si fuesen lágrimas. Verás que se solidifica bastante rápido. PD: evita que te pase por las cejas porque a lo mejor a la hora de quitártelo se te pueden salir los pelos también, como si fuese la cera.

7. Una vez seco, aplica tu base por toda la cara, incluso por las gotas secas, para que parezca más real.

8. Posteriormente, puedes decorarlo como quieras: yo puse un poco de sangre falsa por la parte de la cara que tenía con gelatina, con un delineador en gel me manché un poco la cara y cubrí los bordes de mis ojos para que parecieran "moretones" y por último me pinté los labios de rojo.

Pues cuando hayas terminado, ya tendrás tu maquillaje acabado. En mi opinión queda muy divino y da miedo, que es el objetivo, pero no tienes que estar dos horas delante del espejo, es algo sencillito. Además, se lo enseñé a varias personas y ellas me dijeron lo mismo por lo tanto te animo a que lo pruebes.

null





Mañana me gustaría traeros también otro maquillaje así que espero que el día me de para todo lo que tengo que hacer. Sin más, hasta mañana.

Besitos de BLGI <3


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page