top of page

Funda de móvil con bolsillo DIY


Holaas! Ahora que ya han llegado las vacaciones, la palabra fiesta está constantemente sonando en nuestra cabeza. Yo tengo un teléfono gigante (no el de las fotos😂) y si encima tengo que llevar algo de dinero y el DNI ya me tengo que llevar un bolso y pues, como que muy cómodo no es. Por eso me he inspirado para hacer la funda que os voy a enseñar a hacer hoy. ​

Lo que necesitamos es:

  • Una Funda

  • Una funda para tarjetas (como un portafolios pero tarjetero)

  • Cinta de celo

  • Silicona

  • Tijeras

  • Cúter




Lo único que hay que hacer es:

1.Recortar solo un espacio para tarjetas del tarjetero, en caso de que haya más de uno, y cortarlo al ras sin que se rompa. La fundita debe medir unos 7 centímetros para poder sacar el dinero con comodidad.

2.Pegaremos el tarjetero en la funda con silicona. No hay que ponerla muy cerca de la cámara porque sino cuando metamos el DNI no vamos a poder sacar fotos. Mientras más recto quede, mejor. Cuando ya lo hayáis pegado, retocad los bordes para que no se salga a la primera.




3.Ahora es hora de decorar. Podéis hacerlo como queráis. Yo utilicé una cinta de aluminio que tenía porque me hacía ilusión pero se puede decorar con pinturas, recortes... lo que queráis. Atención: si ponéis cinta o algo que vaya a tapar la ranura del tarjetero, con cuidado cortad y no con mucha fuerza con un cúter donde esté la línea para que pese a la decoración se pueda seguir utilizando el bolsillo.



4.Por último, forraremos toda la funda con cinta. Iremos línea por línea y dejaremos cinta sobrante en los extremos para meter un poquito dentro de la funda y que sea así más resistente.


5.En la parte de los botones, pincharemos con el cúter e introduciremos un lápiz. Lo moveremos y ya nos quedarán los huecos libres y la cinta se meterá para adentro.
















Y listo! Hay que tratar a esta funda con cariño porque si sobrecargamos el bolsillo es posible que se nos rompa... Pero bueno, yo ya lo he probado y va genial.















Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page