top of page

Diario de Verano


HOLAAA!!! ¡Feliz verano a todos! No os imagináis lo feliz que estoy de que haya llegado el verano y con ello las vacaciones💪😜. Por eso, me he propuesto guardar todas mis "SUMMER MEMORIES". De esto va el "DIY" de hoy.

Simplemente necesitaremos:

  • Un cuaderno

  • Colores

  • Post-its


El cuaderno lo podéis decorar al gusto. Yo utilicé uno con la tabla periódica y como le tengo cierto cariño a la química, pues la voy a dejar intacta así la repaso de vez en cuando.

Después, iremos haciendo diferentes secciones. Las que yo elegí fueron:

  • Summer Bucket list: donde puse tooodo lo que me he propuesto conseguir en este verano.

  • Summer Diary: Es básicamente un diario. El tamaño de mis hojas son A4 así que dividí la hoja en dos y puse dos días en cada una. Escribí las fechas desde el principio hasta el final de las vacaciones con el objetivo de escribir ahí todas las cosas relevantes o especiales o simplemente cosas que me pasan diariamente.

  • Summer memories: este es un espacio que dejo no para escribir sino para mostrar. Para pegar fotos, tickets, entradas y todo aquello que tenga un significado para mi. Para esto dejé libres 10 hojas.

  • Books: como durante el curso solo leo los libros obligatorios, en verano me encanta leer y por esto los libro van a tener un apartado en mi cuaderno de verano. Iré apuntando todos los títulos de los libros que lea y después haré un recuento😸

  • Films: Al igual que con los libros, aquí apuntaré los nombres de las películas que vaya viendo durante este período.

  • Summer hacks: por último, este espacio esta dedicado a trucos útiles que nos puedan servir durante el verano. Yo ahora mismo no tengo ninguno, pero por ejemplo, ahora que tengo tiempo para leer revistas, si hay algo que me llame la atención, lo apuntaré en este lugar. Así conseguiremos tener la información ordenada y ahorrarnos el tener que buscarla por ahí.

A cada uno le hice una portada y en ellas puse un post-it para poder localizarlas.

Ahora mismo esto os puede parecer una estupidez pero a medida que avance el verano, el cuaderno estará más lleno, cuando acabe estará completo y cuando volvamos a nuestra rutina y tengamos ganas de recordar nuestras vacaciones y nuestros momentos locos, tendremos nuestro cuadernillo para ayudar a nuestra memoria a recordar todos los detalles de los meses más deseados del año.


¡Tened un buen verano y disfrutad mucho!

Besos de BLGI 😘😘







Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean
bottom of page